zkteco
Accesos y Espacios

ZKTeco

Registra la entrada y salida sin fricciones con los dispositivos de bioseguridad que usas diariamente
Desarrollador
PSD Security
Servicio disponible en
Global
Devices available

¿Qué es ZKTeco?

ZKTeco Europe es una empresa multinacional especializada en la fabricación y el desarrollo de soluciones de tecnología biométrica y RFID para el sector de la seguridad. Nos centramos principalmente en la biometría, como el reconocimiento facial, el reconocimiento palmo-venoso, la huella dactilar y el reconocimiento del iris, aplicados al control de presencia, los sistemas de control de acceso, la video-vigilancia y muchas otras áreas.

¿Cuáles son las ventajas de la integración?

Gracias a nuestra integración con ZKteco, no serán necesarios ordenadores, teléfonos o tabletas para fichar a la entrada o a la salida del trabajo.

Gracias a la integración, podrá obtener el control de presencia a través de los dispositivos ZKTeco. Al ofrecer múltiples métodos, como el reconocimiento facial, el reconocimiento de la palma de la mano y la vena, el reconocimiento de huellas dactilares y del iris, entre otros, se garantiza que la información de entrada y salida del dispositivo vaya a Factorial sin ningún tipo de fricción.

Además, la integración permite la sincronización de usuarios: cada día, a una hora definida por el usuario, la integración traerá todos los usuarios disponibles en Factorial para ser utilizados en los dispositivos ZKTeco. Añadirá los nuevos y eliminará los dados de baja. Esta sincronización puede ser activada manualmente por el usuario en ZKBioSecurity.

¿Qué incluye la integración con ZKTeco?

Se sincronizan los siguientes datos

  • Datos de control horario: horas de entrada y salida.
  • Información de la lista de empleados o usuarios.

Nota: Esta integración sólo está disponible para dispositivos KZTeco conectados al software ZKBioSecurity V5000.