Ir al contenido

Cómo Factorial beneficia la atracción de talento en Inversor Global

·
2 minutos de lectura
Casos de éxito FactorialHR

Descubre cómo Factorial ayudó a unificar la gestión de atracción de talento y diferentes gestiones dentro de Inversor Global.

¿A qué se dedica Inversor Global?

Inversor es una editorial de contenido financiero. Se dedica a elaborar contenido financiero sobre inversiones. Pertenece a la industria de la comunicación. Ayuda a las personas a manejar su dinero con éxito.

¿Cómo empezó Inversor Global?

“Desde su fundación en el año 2004, Inversor Global se focalizó en acercar el mundo de las inversiones y las finanzas personales. A todas las personas que están buscando convertir sus sueños en realidad. 

En sus inicios Inversor Global publicaba sus contenidos a través de una Revista Impresa. Empezó a distribuirse en la ciudad de Buenos Aires, y gradualmente en toda la Argentina. A medida que Internet se desarrollaba, Inversor Global se fue expandiendo en forma digital. Llegando a lectores en todo el mundo de habla hispana.

En el año 2012, Inversor Global se asoció con The Agora Companies. Con más de 4 millones de suscriptores en todo el mundo. Más que New York Times o el Wall Street Journal. The Agora Companies es la firma líder a nivel mundial en la generación y difusión de contenidos relacionados a finanzas personales. 

funcionalidades banner

Hoy Inversor Global es una compañía internacional. Con empleados y analistas provenientes de más de 15 países diferentes. Y suscriptores en todo el mundo de habla hispana. La empresa está acompañando la revolución que está teniendo lugar en el mundo de las inversiones personales a nivel global. Donde los inversores individuales tienen cada vez mayor acceso a alternativas de inversión en todo el mundo. 

Inversor Global está a la vanguardia de esta revolución. Acercando cada día los conocimientos y las herramientas que todos los inversores individuales necesitan. Principalmente para manejar sus finanzas con éxito y estar mucho más cerca de convertir sus sueños en realidad.”

¿Qué problemáticas ha enfrentado Inversor Gobal en su departamento de RRHH?

“Afrontamos desafíos en la búsqueda de perfiles que se adapten a las necesidades de la empresa. También en el desarrollo de nuevos productos, negocios y mercados.”

Antes de utilizar Factorial, ¿qué soluciones daban a dichas problemáticas?

“Se reclutaba con diferentes softwares de gestión.”

¿Cómo Factorial ayudó al departamento de RRHH a solucionar estas problemáticas?

“Permitió crear las búsquedas, enlazarlas y distribuirlas en diferentes medios. Para así lograr ubicar los candidatos en un solo portal.”

En qué aspectos ha impactado a RRHH la implementación de Factorial

“La digitalización de los documentos, gestión del talento y ahorro de tiempo de los procesos.

banner organigrama

¿Qué aspectos consideras más importante en un software de RRHH?

“La agilidad y la experiencia del usuario para facilitar su uso. Es decir, si fuera engorroso, los colaboradores no lo usarían.”

¿Por qué Inversor Global eligió Factorial?

“Porque es el software que mejor se adapta a las necesidades.”

“solicitud
¡Hola! Te cuento un poco de mi. Soy panameña y trabajo como Content Manager en Factorial HR para el equipo de LATAM. En Argentina decidí realizar una licenciatura en Dirección de Arte con un enfoque en Creatividad Publicitaria. Al terminar, empecé mi camino en el mundo del marketing digital, creando contenidos y campañas para diferentes mercados y sectores en múltiples plataformas digitales.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario