Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Usando nuestra página, aceptas nuestra uso de cookies.
control horario factorial

Control horario con Factorial

Explora nuestra nueva función de control horario y fichaje que revolucionará la forma en que haces recursos humanos en tu empresa. Esto se une a las funcionalidades gratuitas que ya ofrecemos que te ayudan a convertir fácilmente los datos del día a día en información útil y valiosa para tu empresa.

Productividad por horario

Mantente al tanto de las horas de trabajo de todos los empleados y su progreso diario. Además podrás facilitar el procesamiento de la nómina mediante el seguimiento de los costos en múltiples proyectos. Seguir los horarios de todos nunca ha sido así de fácil.

productividad horario
simplifica gestion control horario

Simplifica la gestión de horario y presencia

Revisa y aprueba las planillas horarias, descarga un resumen mensual y hasta selecciona empleados excluidos de fichaje. Simplifica todas las tareas relacionadas al control de horario en tu empresa.

Software vs. Fichaje y presencia manual

¿Por qué perder el tiempo en el papeleo? Los fichajes de horario en papel pueden perderse o extraviarse fácilmente. Realiza todo sin papel y reduce la pérdida de tiempo o los cálculos basados ​​en errores a la vez.

compatible ley control horario fichaje

Compatible con ley de control horario

Esta nueva funcionalidad cubre las necesidades que puedas tener en relación a la nueva ley del registro de jornada obligatorio en todas las empresas. La nueva ley entra en vigor el próximo 12 de mayo y ya tendremos la funcionalidad disponible para ese entonces.