Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Usando nuestra página, aceptas nuestra uso de cookies.

Software de vacaciones y ausencias

Olvídate de papeleos y hojas de cálculo, deja que tus trabajadores gestionen sus propias vacaciones y ausencias.

Regístrate y mejora la gestión de RRHH
software vacaciones ausencias

+30.000 empresas ya usan nuestro programa de Recursos Humanos

aticco
onecowork
nextail
holaluz
thehotelsnetwork
badi
programa gestion vacaciones

Gestión de vacaciones y ausencias

Ya no necesitarás hablar con tus trabajadores para gestionar sus vacaciones y ausencias. Desde su perfil, tus empleados podrán solicitar sus propias ausencias y conocer los días que les quedan de vacaciones.

Calendario de equipo

Mediante el calendario de equipo, los managers y supervisores podrán consultar las vacaciones y ausencias de todos los trabajadores de forma sencilla y revisar aquellas que se solapen. Además, tus empleados siempre sabrán cuando estarán ausentes sus compañeros de oficina.

calendario equipo
politica vacaciones

Políticas de vacaciones

Configura el tipo de política, asígnala a tus trabajadores y conoce en todo momento cuantos días de vacaciones le quedan a cada uno. También podrás añadir o restar días de vacaciones de forma independiente.

Supervisor de ausencias

Los managers y supervisores deberán aprobar o rechazar las solicitudes de ausencia de los trabajadores. Cada vez que un empleado solicite una nueva ausencia, avisaremos a las personas responsables para que puedan gestionarla.

supervisor ausencias
ausencias personalizadas

Ausencias personalizadas

¿Tus empleados pueden trabajar desde casa? ¿Trabajar un día de vacaciones? ¿Ausentarse por motivos personales? Crea diferentes tipos de ausencias y personalízalas a la medida de tu empresa.