Cookies help us improve your experience and personalize the content and advertising. By using our website, you agree to our uso de cookies.

Sobre Factorial

Desarrollamos un software gratuito que permite a los departamentos de Recursos Humanos automatizar el trabajo pesado. Con Factorial puedes administrar las vacaciones de los empleados y las bajas y ofrecer beneficios o planes de retribución flexibles. Creamos una solución todo en uno para pequeñas y medianas empresas.

Estamos contratando

Estas son las ofertas de trabajo más recientes de Factorial.

producto en factorial
Diseñador de Producto

Si te apasiona el mundo digital, cómo las personas interactúan con él y también tienes una base sólida en diseño gráfico, es posible que hayas encontrado tu hogar. ¡No te detengas y solicita!

desarrollador full stack en factoria
Desarrollador Full Stack

No estamos buscando a un desarrollador cualquiera, pero sí de calidad. Tampoco estamos buscando una larga lista de habilidades. RoR y React son una ventaja, pero no son obligatorias. ¿Te gusta lo que estás leyendo? Vea abajo.

trabaja con factorial
Trabaja en Factorial

No te preocupes si no encontraste el trabajo ideal. Envíanos tu solicitud y posiblemente podemos encontrar un lugar para ti en el futuro.

factorial mision

Nuestra misión

El objetivo de Factorial es simplificar la gestión de los recursos humanos en pequeñas y medianas empresas. Queremos resolver con tecnología aquellas tareas repetitivas que no aportan valor al equipo o a la empresa.

Nuestra oferta incluye:

Descubre lo que es ser parte de nuestro equipo

Retribución flexible

Además del sueldo, nuestros empleados tienen un seguro de salud gratis, retribución flexible (como tarjeta de transporte, gimnasio o comida) y horarios de trabajo flexibles.

Crece en Factorial

Crece con nosotros. Como startup en rápido crecimiento, necesitamos personas capaces de crecer y aprender. ¿Estás listo/a para desarrollar tus habilidades?

Nuestra comunidad

Somos un equipo unido, no solo compartimos los mismos objetivos sino también momentos divertidos: yoga por las mañanas, desayuno semanal, afterworks, y mucho más.

Qué significa ser parte de Factorial

Creemos que para encajar en Factorial necesitarás un espíritu emprendedor, motivación y muchas ganas de aprender. Cuando conozcas a nuestro equipo, verás a un grupo de personas unidas con un mismo objetivo; revolucionar los recursos humanos.