Jornada Laboral de 40 horas: ¿Cómo gestionar la asistencia de tus colaboradores?

La reforma que propone reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas a la semana modificaría el artículo 123 de la Constitución Mexicana, el cual señala que por cada 5 días de trabajo se descansen 2, es decir, 8 horas menos a la semana.

La diputada Susana Prieto Terrazas asegura que esta es quizá la reforma de mayor calado en materia laboral que dejará la LXV Legislatura.

Por eso es en este Webinar tratamos:

- ¿Qué supone esta nueva reforma?

- ¿Cuando entra en vigor?

- ¿Cómo puedes cumplir con la reforma en tu empresa?

- ¿Qué herramientas debes tener en tu empresa y que te ayudan con la gestión de asistencia?

¡Accede al webinar y descúbrelo!

Webinar: Jornada Laboral de 40 horas en México

Mēxihco
Más información sobre este propósito de comunicación