Ir al contenido
factorial software recursos humanos

Factorial, Software de Recursos Humanos en México

¡Factorial en México! Sí, nuestro software para la gestión de recursos humanos en su empresa llegó para quedarse. Así, después de tener la suerte de ir colaborando y trabajando junto a varias empresas del país, decidimos que México nos gusta, y mucho.

Factorial es un equipo que nació en Barcelona en 2016 con la misión de centralizar, agilizar, personalizar y gestionar procesos administrativos y de capital humano en tu día a día. Hacerte la vida a ti y a tus empleados más fácil. 

Tras unos pocos meses y, gracias a la experiencia que, por suerte, tenemos de trabajar con nuestras empresas colaboradoras en el país; decidimos montar un equipo dedicado única y exclusivamente para México. Sabemos que el país está lleno de empresas y emprendedores con ganas de trabajar y crecer.

Por eso mismo, los valores de Factorial y nuestra misión siempre va a ser la misma: que puedas hacer las cosas mejor y en (mucho) menos tiempo.

 

get started

 

 

Factorial cerca de ti

¡Hola! Mi nombre factorial cerca de ties Alejandro Lens y voy a ser quien los acompañe en esta experiencia junto a un equipo maravilloso, dedicado específicamente a las necesidades de los colaboradores y las empresas mexicanas.

Estoy encantado de esta oportunidad que tenemos por delante. Y, si me lo permiten, sé las ganas y la pasión con la que muchos de ustedes se levantan todos los días, para trabajar y aportar un poquito más a su empresa y su comunidad.

Quiero que sepan que esa es la clase de gente que hace la diferencia en este mundo y a quienes queremos acompañar en su éxito.
¡Ya de paso les dejo mi linkedin para conectar y poder estar en contacto lo máximo posible! 

Un saludo,

Y bienvenidos a Factorial.

Gestión de Recursos Humanos ¿Qué vas a hacer con Factorial?

gestion recursos humanos

Ahorra el 80% de tu tiempo, todo lo que necesitas para la gestión de RH está en Factorial. Todas nuestras soluciones están pensadas para ti.

Así, con el reloj checador digital tendrás el control de accesos y tiempos de tus trabajadores, podrás supervisarlos y aprobarlos cuando quieras.

Gestionar las incidencias, timbrado y pagos de nóminas de colaboradores. Ganar reputación con el onboarding de Factorial y mejorar el employer branding en tu empresa.

Mantener todos tus documentos, contratos y demás en un mismo lugar seguro con nuestra gestión documental; y hacer una evaluación 360, 180 o específica a tus empleados, mejorando el rendimiento en tu empresa. Casi nada pero, ¿todavía quieres más? 

Todas estas son algunas de las necesidades que más hemos notado con nuestros compañeros. Sin embargo, para saber más sobre cómo funcionan cada una de todas las soluciones o funcionalidades de Factorial, o por si quieren saber más del reclutamiento y ats, la gestión de vacaciones, incapacidades y faltas; pueden hacerlo aquí.

Funcionalidades Factorial RH. 

 

gestion recursos humanos faltas vacaciones        gestion recursos humanos nominas

gestion recursos humanos gestion documental             gestion recursos humanos firma electronica

gestion recursos humanos onboarding       gestion recursos humanos evaluacion

gestion recursos humanos ats       gestion recursos humanos reloj checador

 

Nuestras herramientas se ajustan a ti y no tu a ellas. Descubre más sobre Factorial en tu empresa y empieza a agilizar las tareas y dinámicas de trabajo para centrarte en lo que de verdad es importante para ti, tu empresa y tu capital humano.

 

Pero… ¿Qué es Factorial exactamente? 

 

que es factorial exactamente

 

Seguramente algunos de ustedes se están preguntando qué es exactamente Factorial. Pues bien, Factorial es el programa más completo de software de recursos humanos y de gestión del capital humano para tu empresa.

Somos conscientes de la cantidad de tiempo que se pierde en cosas tan básicas como la gestión documental, el pago o timbrado de nóminas, el control de accesos y registro de asistencias de colaboradores. Por eso Factorial se especializa en simplificarte la vida a ti y a tus empleados. Todo en un mismo sitio. 

Decirle adiós al bendito papeleo y tenerlo todo digitalizado y centralizado en un mismo lugar es, sin duda, una ventaja competitiva que cualquier pyme o gran empresa debería ya estar practicando en su día a día.

Agilizar procesos de gestión del capital humano en clicks y poder enfocarse en crecer y apoyar al talento de tu empresa, no solo es garantía de una mejor organización en el trabajo, sino también de una mejor reputación, employer branding y resultados. Fundamental para tu negocio. 

El equipo de Factorial en México

“Okay, me gusta pero… ¿Quién es Factorial?”

Factorial México está lleno de gente trabajadora que busca simplificar la vida a tu empresa con un software de gestión de capital humano adaptado a sus necesidades.

Trabajamos muy duro para que tu no tengas que hacerlo. No dudes en contactarnos para cualquier cosa.

El equipo:

No somos una herramienta más de recursos humanos

 

no somos una herramienta mas

Factorial no quiere ser una herramienta, un módulo, un programa más. En Factorial, nosotros queremos que tu empresa tenga éxito y, creemos, una de las claves para alcanzar éxito es la organización y optimización de tiempos. Nosotros trabajamos para que lo que antes te llevaba una hora para hacerlo, ahora tardes dos clicks. Así de fácil

¿Quieres ver quién está dentro o fuera de la oficina? Click.

¿Quieres gestionar el pago y timbrado de nóminas de tus empleados? Click.

¿Quieres saber en qué tareas están trabajando tus colaboradores? Click.

Y si quieres gestionar las vacaciones, ausencias y faltas en tu empresa… exacto, click. Rápido, fácil y todo en el mismo lugar.

Conciencia con el planeta y recursos humanos

Factorial agiliza y centraliza procesos en tu empresa, y además, ahorra papel. Desde todo el equipo de Factorial México, queremos dejar claro nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Nos sentimos muy orgullos de poder trabajar con empresas con los mismos valores, ayudando a reducir el uso innecesario de papel, tinta, cartón, etc.

Por ejemplo, gracias a nuestro gestor documental podrás tener todos tus documentos al alcance en un solo lugar, notificar a un empleado de que tiene un documento pendiente de firmar y, por último, pedir la firma electrónica del colaborador para firmar y guardar el documento. Todo en línea, todo con Factorial.

Para terminar, estamos encantados y dispuestos a conectar por linkedin o resolver dudas por aquí. ¡Queremos escuchar lo que tienen por decir!

Bienvenidos a Factorial.

Conoce las ventajas de un Software de Recursos Humanos completo en tu empresa.

Publicaciones relacionadas

2 Comments

Dejar comentario