CogniFit
Nuevo
Talento

CogniFit

Sincroniza automáticamente a tus empleados de Factorial a CogniFit
Desarrollador
Factorial
Servicio disponible en
Global
Etiquetas
Cognifit integration

Cognifit + Factorial

En Factorial HR, nos han impresionado las soluciones innovadoras que ofrece CogniFit en el campo de la evaluación cognitiva y el entrenamiento cerebral. Los avances que su empresa ha logrado en la mejora del bienestar cognitivo se alinean estrechamente con nuestra misión de empoderar a las organizaciones con soluciones efectivas de recursos humanos. Esta integración nos permite ofrecer una experiencia de usuario mejorada a nuestros clientes al sincronizar de manera fluida los perfiles de usuario y los datos entre nuestros sistemas. En esencia, cuando se crea un nuevo usuario dentro del ecosistema de Factorial HR, se genera automáticamente el perfil de usuario correspondiente dentro de la plataforma de CogniFit. Esta integración agiliza el proceso de aprovisionamiento de usuarios y garantiza una experiencia cohesionada para nuestros clientes mútuos.

¿Qué es CogniFit?

CogniFit es una empresa de salud digital especializada en evaluación cognitiva y programas de entrenamiento cerebral.

CogniFit ofrece una variedad de herramientas de evaluación cognitiva y juegos de entrenamiento cerebral diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades cognitivas, como la memoria, la atención, el razonamiento y la resolución de problemas. Estos programas se utilizan con frecuencia con fines de salud cerebral y rehabilitación cognitiva, y son accesibles a través de aplicaciones web y móviles.

¿En qué consiste la integración?

Los administradores podrán instalar Cognifit ingresando un usuario y una contraseña por default asociada a la cuenta de Factorial, por lo que se le creará una cuenta a cada empleado. CogniFit ofrece acceso gratuito durante los primeros 30 días.

¿Qué datos se sincronizarán?

  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico (Mail)