Factorial logo

Factorial para Capital Humano

Agiliza y simplifica la gestión del capital humano para dedicarte al desarrollo de tu equipo, su formación y los procesos de selección y onboarding.

Gestión de faltas, incapacidades y vacaciones

Ya no perderás más tiempo gestionando las vacaciones y ausencias de tus empleados. Ellos mismos podrán solicitar sus vacaciones en cualquier momento y conocer los días que les quedan disponibles desde su perfil de Factorial.

Portal del empleado

Toda la información y documentos de los empleados en el mismo lugar. Ya no necesitas enviar las nóminas por correo, ni actualizar constantemente la información personal de cada empleado. Factorial te ayuda a automatizar los procesos en tu empresa.

Gestión documental

Gestiona toda la documentación de los empleados de forma segura y comparte aquellos documentos de empresa que necesites. No pierdas más tiempo enviando las nóminas y otros documentos a los empleados.

Informes e indicadores de Capital Humano

Genera informes personalizados basándote en los datos de tu empresa y conoce en todo momento el estado de tu equipo, su estructura y toda la información que necesites con Factorial.

Eventos y comunicados

Crea eventos y comunicados para informar a los empleados las noticias importantes y próximas actividades dentro de la empresa. ¡Ya nadie se perderá ningún evento!

Otras funcionalidades

Descubre otras soluciones de Factorial para el Capital Humano en tu empresa:

Varios idiomas

Disponible en varios idiomas y países.

Equipos

Maneja mejor tu equipo gracias al gestor de Factorial.

Organigrama

Crea tu propio organigrama de empresa.

Permisos

Añade permisos de manager a los empleados que elijas.

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa.