Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia y personalizar el contenido. Usando nuestra página, aceptas nuestra uso de cookies.

Portal del empleado

A través de su perfil, tus empleados podrán acceder a toda su información personal, documentos y otras soluciones.

Regístrate y pruébalo gratis

Más de 60.000 empresas ya han usado nuestro software de recursos humanos

Solicita tus propias faltas, incapacidades y vacaciones

Con el portal del empleado de Factorial, tus trabajadores podrán gestionar sus propias faltas, incapacidades y consultar los días que les quedan de vacaciones. La persona responsable recibirá un aviso para revisarla, ya que tus empleados no podrán aprobar sus propias peticiones.

Toda la información en Factorial

Ya no necesitarás enviar las nóminas por correo ni actualizar constantemente la información de tus trabajadores. Desde su portal, tus empleados tendrán acceso a toda su información personal, documentos y otras funcionalidades.

portal del empleado
portal eventos comunicados empresa

Eventos y comunicados

A partir de ahora, tus empleados estarán al tanto de todo lo que sucede en la empresa. Crea eventos con futuras actividades, informa a tus empleados mediante comunicados y mantenlos al día de los acontecimientos más importantes dentro de la empresa. Ya nadie se perderá ningún cumpleaños.

Protege los datos de tus empleados

En Factorial nos tomamos muy en serio tu seguridad y protegemos todos tus datos y documentos mediante un potente sistema de encriptación y un acceso único para cada usuario.

seguridad empleados