Indeed Logo
Reclutamiento

Indeed

Publica tus ofertas de empleo y consigue los mejores candidatos
Precio
Gratis
Desarrollador
Indeed
Servicio disponible en
Global

We are currently facing integration issues with Indeed. Our team is actively working to resolve this issue promptly. We apologize for the inconvenience.

Integración Indeed + Factorial

Actualmente estamos enfrentando problemas de integración con Indeed. Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver este problema prontamente. Pedimos disculpas por las molestias.

Nadie está fuera de tu alcance con Factorial y, Indeed. Consigue talento increíble gracias a que tus ofertas de empleo de Factorial se publican automáticamente también en Indeed.

¿Qué es Indeed?

Indeed es un sitio web de búsqueda de empleo que agrega ofertas de trabajo de varias fuentes, incluyendo páginas de empleo de empresas, bolsas de trabajo y periódicos. Los solicitantes de empleo pueden buscar y solicitar puestos de trabajo, así como investigar los salarios y las opiniones de las empresas, todo en un solo lugar, haciendo que el proceso de búsqueda de empleo sea más eficiente.

¿En qué consiste esta integración?

Cada vez que publiques un nuevo anuncio de empleo en Factorial, se publicará automáticamente en el portal de empleo de Indeed. Cualquier actualización que realices en los detalles del empleo también se actualizará en Indeed.

¿Qué datos podrá sincronizar el usuario?

Las ofertas de empleo y los anuncios.

Problemas que resuelve

  • Publicación automática de ofertas de empleo
  • Conseguir más visibilidad de la empresa
  • Llegar a más candidatos

Nota: Esta integración está disponible para la instalación solo para los clientes que han adquirido el módulo ATS en su plan.