Ir al contenido
software asistencia

Software de asistencia total, para tu empresa en México

 

Hoy en día, más que nunca, las empresas están en búsqueda de un software de asistencia que esté a la altura de las circunstancias. La realidad es que el coronavirus, y todo lo que trajo consigo, cambió radicalmente la forma en la que interactuamos en nuestro día a día. Y en el trabajo también.

En estas condiciones, tanto para la empresa, como para sus colaboradores, resulta indispensable contar con un software de asistencia remota que permita llevar un perfecto control horario de los trabajadores. Saber realmente cuántas horas dedica tu equipo no solo ayuda a medir la capacidad organizativa de cada uno. Si no que también influye directamente en la productividad de tu empresa. No se trata de tener un control de asistencia y ya está. Remota o no remota. Se trata de sacar el máximo potencial a tu capital humano en cada paso. 

Control horario

software asistencia control horario

Con un software de asistencias, el control horario en tu empresa dejará de ser hojas de cálculos y mails sueltos. Si no que podrás comparar y especificar a tus trabajadores sus horas reales frente a las previstas, por ejemplo. Revisar qué trabajadores están cumpliendo con su horario y quienes no. Seleccionar un sistema de registro de horas para cada empleado. Añadir comentarios a los turnos de tus colaboradores, y muchas más funcionalidades.

Sé más productivo con un software de asistencia

productivo

Revisa diariamente el registro de asistencia de tus empleados, aprueba o rechaza sus horas checadas y aumenta la productividad en tu empresa.

Contar con datos tan básicos como las horas y el reparto de la jornada laboral entre los colaboradores de tu empresa, te da la ventaja de saber quién es más productivo, está más comprometido, y aporta más valor al talento de tu empresa. Casi nada.

Además, revisa los tunos de cada trabajador o paga las horas extra de la manera más sencilla y segura.

Revisa las ausencias y asistencias en tu empresa

ausencias asistencias empresa

Asegúrate de que tus trabajadores están en su puesto de trabajo cuando deben, gracias al reloj checador digital, y revisa si tienen horas pendientes. Además, recibirás una notificación cada vez que tus empleados hagan un registro de asistencia desde fuera de la oficina, para así poder llevar un buen control de asistencia. Factorial, también permite a tus trabajadores checar al entrar en la oficina a través de la aplicación de recursos humanos.

Garantiza las horas laboradas de tus trabajadores con su firma digital

 

horas laboradas trabajadores

Descarga las planillas horarias de todos tus colaboradores y garantiza las horas laboradas con su firma digital. Así, proteges a tu empresa de las faltas y ausencias repentinas.

Cumple al 100% con cualquier ley de control horario del país. Y, además, firma documentos online de forma legal. Nunca fue tan fácil la gestión documental como con Factorial.

Permisos personalizados con el software de asistencia

permisos personalizados

Crea y asigna permisos personalizados desde un solo lugar. Con los permisos personalizados podrás saber, en todo momento, el estado actual de tu equipo. Quién está presente en la oficina. Quién trabaja desde casa o en asistencia en remoto. Obtén el control gracias al reloj checador digital para tus trabajadores.

Permite a los mánagers de cada equipo, revisar y aprobar el control de asistencia de trabajadores. O selecciona los colaboradores que pueden realizar su registro de horas de forma manual.

Crea informes personalizados de asistencia de tus trabajadores

informes software asistencia

Mejora la gestión de horas de tus colaboradores a través de informes y reportes personalizados, descarga informes semanales y mensuales sobre el registro de asistencia de tus trabajadores, o revisa qué empleados no están cumpliendo con su tiempo de trabajo. Todo desde el mismo software de asistencia.

Software de control de asistencia y App móvil de Factorial

Permite a tus trabajadores gestionar su jornada desde la aplicación de recursos humanos de Factorial con sistema de geolocalización. Conoce en todo momento desde donde comienzan la jornada tus colaboradores. Registro de asistencia a través de código QR y aplicación móvil de entrada. Con completa sincronización automática con el portal del empleado, además de la supervisión del control horario desde la web con el reloj checador digital.

Registro de asistencia desde Slack

registro asistencia slack

Si tu empresa utiliza Slack como herramienta de comunicación, tus empleados podrán hacer el registro de asistencia y controlar su tiempo directamente desde allí. Refleja tu registro de asistencia sin iniciar sesión en Factorial. Una forma sencilla de gestionar la jornada laboral en tu empresa.

software asistencia control horario

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario