Descubre todas las Píldoras RH

¿Cuánto cuesta un trabajador en las empresa?

A medida que tu empresa avanza tu plantilla también crece, y con este desarrollo aumentan los costes generales. Para que puedas gestionar los salarios y retenciones en forma óptima, en este vídeo te damos información que te será de gran ayuda.

¡Mira el video!

¿Cómo hacer un plan de RRHH en el 2021?

Contar con una estrategia de gestión adecuada hará la diferencia al momento de adminsitrar nuestra plantilla. ¡Aprende cómo generar un plan interno en 2021 aquí!

¡Mira el video!

¿Qué es el síndrome del impostor y cómo saber si lo padeces? ¡TEST Gratis!

Es común en profesionales altamente capacitados y puede generar importantes inconvenientes. ¿Tú lo padeces o alguien con quien trabajas? ¡Descúbrelo en este HR pill!

¡Mira el video!

¿Para qué sirve un organigrama?

Un organigrama es el aliado fundamental para mejorar tus gestiones y maximizar los recursos de tu empresa. ¡Descubre más aquí!

¡Mira el video!

¿Cómo manejar los conflictos laborales?

Resolver o perpetuar un conflicto interno hará la diferencia en la capacidad de tu plantilla para alcanzar los objetivos de negocio. En este vídeo te damos todas las herramientas para evitar, detectar y revertir problemas organizacionales.

¡Mira el video!

Descubre las 5 tendencias de RH para el 2021

Los Recursos Humanos se reinventan cada día, por eso en este video te contamos de primera mano todo lo que nos espera en 2021 en materia de gestión de talento.

¡Mira el video!

Estas son las 6 claves para un onboarding exitoso

¡El primer día de un empleado puede hacer la diferencia! Para que esta experiencia sea óptima, aquí te damos toda la info que sí o sí tienes que saber.

¡Mira el video!

Indicadores clave más importantes en RRHH

Los indicadores clave son fundamentales para tener una visión integral del comportamiento de tu plantilla. ¡Aprende más en este vídeo!

¡Mira el video!

7 métodos para realizar la evaluación del desempeño laboral

Saber cómo están desarrollando sus tareas tus colaboradores, conocer puntos débiles en equipos y reforzar las buenas prácticas es posible gracias a las evualuaciones de desempeño ¡y aquí te lo contamos todo!

¡Mira el video!

¿Quieres saber más sobre Factorial?

Solicita una demo y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa

Solicitar una demo