Los mejores recursos para RRHH

Acceda a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Podcast

Creando una cultura de transformación digital en RRHH con Pilar Llácer

En este episodio: Bernat Farrero, Founder & CRO de Factorial, habla con Pilar Llácer sobre ética, tecnología y futuro, así como los algoritmos de inteligencia artificial pueden automatizar los procesos de RRHH de una compañía.
Guía práctica de Employer Branding
eBook

Ebook: Guía práctica de Employer Branding

Conoce las principales prácticas y herramientas para crear e implementar una estrategia de employer branding en tu empresa.
Encuesta para evaluar la cultura organizacional
Formato

Encuesta para evaluar la cultura organizacional

Descarga nuestra encuesta en formato Excel para entender cómo es la cultura organizacional en tu empresa. ¡Gestiona mejor a tus empleados y refuerza los valores de tu empresa ya!
Formato para Control de Gastos
Formato

Formato para Control de Gastos

Hemos creado este formato descargable gratis para hacerte la vida más fácil. ¡Descárgate gratis la plantilla para el control de los gastos de tu empresa en excel!
Video

¿Cuánto cuesta un trabajador en las empresa?

A medida que tu empresa avanza tu plantilla también crece, y con este desarrollo aumentan los costes generales. Para que puedas gestionar los salarios y retenciones en forma óptima, en este vídeo te damos información que te será de gran ayuda.
Plantilla para la Comunicación Interna
Formato

Plantilla para la Comunicación Interna

¿Necesitas mejorar (o crear) el plan de comunicación interna de tu empresa? Te traemos una plantilla para que lo puedas hacer de manera mensual, lista para tener mayor control de las comunicaciones entre compañeros, equipos y departamentos.
Webinar

¿Es la Inteligencia Artificial el futuro de RH?

En este Webinar el experto en inteligencia artificial y Director Ejecutivo de OleWow, Hermes Ruiz, nos cuenta cómo esta evolucionando el panorama digital y tecnológico de Recursos Humanos.
Plantilla para gestionar la rotación de personal
Formato

Plantilla para gestionar la rotación de personal

Utiliza nuestro formato deexcel para poder hacer una buena Gestión de la rotación del personal.¡Empieza ya a tener una mejor organización con tu formato de excel!
Ejemplo protocolo seguridad empresa
Formato

Ejemplo protocolo seguridad empresa PDF

Este ejemplo de protocolo de seguridad sanitaria en PDF, te servirá para gestionar el espacio de los colaboradores en tu empresa. ¡Descárgate gratis el modelo!
Webinar

Mejora la cultura organizacional de tu Startup o Pyme

En este Webinar hablamos con Claudia Isabel García Valencia, Head Leader RH en EVA y Top Voice México, quien nos cuenta cómo eleborar una cultura organizacional consistente y cómo podemos mejorarla.