Webinars

Mira los webinars sobre temas que van desde consejos de RR.HH. hasta estudios de casos.
Webinar

Webinar: ¿Cómo impulsar el Liderazgo Femenino?

En este Webinar Liz Guarneros comparte su trayectoria en el mundo de RH, hasta ocupar un puesto de liderazgo. Además, hablamos de la evolución de la diferencia de genero y posibles soluciones.
Webinar

Estrategias clave para mejorar las capacitaciones y el desempeño laboral

En esta master class hablamos sobre la importancia de una capacitación de calidad  y el impacto de las capacitaciones en el desempeño laboral. Además te mostramos cuáles son las mejores técnicas y herramientas para mejroar ambos procesos.
Webinar

Webinar: La Reforma del "Home Office" en México

En este webinar hablamos con Ivonne Vargas sobre la actualidad del Home office en México. La vuelta a las oficinas y la transformación digital.
Webinar

La Reforma del "Outsourcing": ¿Qué cambios se vienen para tu empresa?

En este Webinar Ivonne Vargas, autora y speaker de capital humano, nos habla sobre la situación actual del "Outsourcing" en México. ¿Cuál es la nueva fecha? ¿Cómo contratar bajo la nueva figura? y ¿Qué pasa si la Secretaría no aprueba el registro?
Webinar

El bienestar y su impacto en el desempeño de los colaboradores

Descubrimos los resultados del estudio relizado por más de 300 responsables de Recursos Humanos. Además, conoceremos la opinión de Claudia González, Directora Nacional de Talento en American Chamber of Commerce of Mexico, Geraldo Martínez, Human Resources Director at Fenwal Inc,
Webinar

Cómo mejorar la salud y la seguridad en el trabajo

En este Webinar estaremos hablando con Ivonne Vargas sobre la importancia de la salud y la seguridad en el trabajo y cuáles son las mejores prácticas pero mejorarlo en tu empresa.
Webinar

La salud mental en el trabajo ¿es ya una prioridad en tu empresa?

En este Webinar hablamos con Alex Ureña sobre cómo la salud mental en el trabajo debe pasar a ser una prioridad para las empresas y de este modo empezar a diseñar trabajos más saludables.