Webinars

Mira los webinars sobre temas que van desde consejos de RR.HH. hasta estudios de casos.
Webinar

Bienestar laboral, cómo cuidar de los colaboradores de tu empresa

Sentirse a gusto en el trabajo es una de las claves para conseguir mayores niveles de productividad. Si tu eres de los que cree que fomentar el bienestar laboral es una inversión acertada, este webinar es para ti.
Webinar

Human Skills y Soft Skills: Las indispensables para el futuro del trabajo

Si trabajas con la gestión de personas y te has preguntado alguna vez por la importancia de las soft skills ¡Este Webinar es para ti!
Webinar

La reforma contra el outsourcing en México-Factorial

En este Webinar tratamos las últimas novedades del outsourcing en México y cómo esto puede afectar a tu empresa
Webinar

Cómo aplicar la Gamificación en Recursos Humanos

En este Webinar Horacio Llovet, CoFounder de Nawaiam Gaming nos explica que es la gamificación y cómo aplicarla en el área de Recursos Humanos. También hablamos sobre los beneficios de integrar la tecnología y los videojuegos en el ámbito laboral.
Webinar

¿Es la Inteligencia Artificial el futuro de RH?

En este Webinar el experto en inteligencia artificial y Director Ejecutivo de OleWow, Hermes Ruiz, nos cuenta cómo esta evolucionando el panorama digital y tecnológico de Recursos Humanos.
Webinar

Master Class: ¿Cómo liderar equipos de forma remota?

En esta Master Class, Jahir Lopez, Linkedin Top Voice LATAM 2022, nos explica cómo liderar equipos en remoto de manera efectiva. Además hablará sobre cómo mejorar el desempeño de los colaboradores que trabajan desde casa.
Webinar

Master Class: Reclutamiento 4.0

En esta Master Class con Claribeth Estepa, Linkedin Top Voice LATAM, descubrimos los métodos más innovadores para el reclutamineto y cómo integrar las redes sociales en los procesos de selección. La grabación del Webinar ya está disponible para que descubras cómo ser un Reclutado
Webinar

La Transformación Digital: ¿Cuáles son los efectos colaterales en Recursos Humanos?

En este seminario web, junto con la HR Influencer, Susana von der Heide, descubriremos cuales son los efectos colaterales de la transformación digital en el área de Recursos Humanos.
Webinar

Webinar: ¿Cómo administrar una carrera profesional que dura medio siglo?

En este Webinar hablamos con Juan Valles sobre como administrar nuestra carrera profesional y cómo ascender el mundo laboral.
Webinar

El Rol de RH: ¿Cómo ayudar en tiempos de crisis?

Este 2020 nos ha hecho replanteranos la manera de trabajar y el aréa de Recursos Humanos ha tenido un papel clave en la gestión de la crisis. En este Webinar el Top Voice, Rafael Godoy, nos da consejos sobre cómo gestionar la crisis y cómo dar soporte y ayuda a los trabajadores.
Webinar

RH 2.0 ¡Las claves del Reclutamiento Social!

En este Webinar Betania Scarponetti nos desvelará las claves sobre el Reclutamiento Social y la importancia de las Redes Sociales en Recursos Humanos.
Webinar

Mejora la cultura organizacional de tu Startup o Pyme

En este Webinar hablamos con Claudia Isabel García Valencia, Head Leader RH en EVA y Top Voice México, quien nos cuenta cómo eleborar una cultura organizacional consistente y cómo podemos mejorarla.